PEREZ NAVEIRO RECORRIÓ OPEN DOOR Y DIALOGÓ CON LOS VECINOS

Producto del reclamo general de los vecinos de Open Door, referido a la disconformidad por el recorrido que realiza el colectivo en dicha localidad, los precandidatos a concejal Ezequiel Pérez Naveiro y Osmar “Potina” Galeano, referenciados en el espacio de Facundo Manes, hicieron el trayecto Luján-Open Door en colectivo para conversar con los usuarios de este medio de transporte.

Durante el mismo, una pasajera les relató que dicho reclamo lo realizan muchas personas que se ven afectadas por la falta de ingreso del colectivo a una zona muy habitada, además que la calle por la cual se ingresa al barrio no está completamente asfaltada, sino que solo se realizó un tramo y el restante se dejó de tierra.

Al llegar acompañaron a varios vecinos que diariamente deben desplazarse desde la Av. Cabred hacia el interior del barrio Luchetti, transitando distancias de más de diez cuadras sin iluminación, dejándolos expuestos a la creciente inseguridad que se vive en la localidad.

Además, al ser calle de tierra, se les generan grandes inconvenientes los días de lluvia, no pudiendo transitar la misma, debiendo pagar remises que les cuestan demasiado.

En la recorrida visitaron vecinos de Open Door a quienes los precandidatos les

trasladaron sus propuestas para abordar las diferentes problemáticas desde el Concejo Deliberante.