PRIMER PLENARIO UCR LUJAN

Luego de un año y medio sin sesionar, se convocó y realizo el primer Plenario de  la nueva Gestión  del Comité de la U.C.R. presidida por Ezequiel Pérez Naveiro.

Se consideraron temas de interés partidario y se discutieron proyectos e iniciativas de cara al nuevo cronograma electoral del año 2021.

Se designaron los cargos partidarios correspondientes a Secretarias de Acción Política: Esteban Pontaquarto y Secretaria de Prensa y Relaciones Publicas: Rubén Fabbi, y en el marco de la apertura política sostenida durante la campaña, se propuso a un integrante de la Minoría el cargo de Pro Tesorera: Ana Suarez.

Se destaca la aprobación del Acuerdo de integración en la conformación de la Mesa de Juntos por El Cambio en el Distrito Lujan, considerando que esta Mesa representa la institucionalidad de los Partidos Políticos integrantes.

En otro orden, quedo ad referéndum de un próximo Plenario la aprobación final de la Rendición de Cuentas entregada por la gestión saliente de Fernando Casset, con algún cuestionamiento a gastos que necesitan mayo aclaración y/o justificación.

Finalmente, se informaron actividades y proyectos partidarios que generaran gran convocatoria de la ciudadanía, para participar en temas de interés social.