Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: jornada de inscripción en la Casa de la Juventud

El Municipio de Luján informa que el miércoles 19 de mayo se realizará una nueva jornada de inscripción al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo de 10hs a 12hs en La casa de la Juventud, ubicada en Rodolfo Moreno 650.

Se trata de una iniciativa orientada a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén cursando el nivel Secundario o adeudando materias, y que quieran insertarse en el mundo laboral.

“Seguimos generando instancias de inscripción a este Programa que brinda orientación laboral, capacitaciones y oportunidades de desarrollo a partir de la formación profesional, preparando a los jóvenes para insertarse en el mundo del trabajo” señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson. 

Para efectuar su inscripción personalizada en la sede de la Casa de la Juventud los interesados deberán llevar como único requisito fotocopia de su DNI.

Asimismo, por consultas, información e inscripciones a este programa, se puede acudir de lunes a viernes, de 8 a 13 a la Oficina de Empleo (Belgrano 1250), dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, o comunicarse por Whatsapp al teléfono 2323 44-9128.