RITA SALLABERRY Y ALEJANDRO FINOCCHIARO SE REUNIERON CON REFERENTES DE EDUCACIÓN DE LUJÁN

El precandidato a Diputado Nacional y exministro de Educación de la Nación y de la provincia, Alejandro Finocchiaro, visitó Luján para reunirse con Rita Sallaberry y referentes de educación del partido de Luján, con el objetivo de dialogar acerca de los desafíos que enfrenta la realidad educativa en nuestro país y, particularmente, en la provincia de Buenos Aires. Asistieron docentes en ejercicio, retirados y aquellos que desempeñaron funciones en el área de inspección, además de exconsejeros escolares. También precandidatos a concejales y consejeros escolares.

“Siempre es un placer poder conversar e intercambiar ideas con Alejandro, quien se ha desempeñado en las carteras ministeriales educativas de la nación y de la provincia. Nosotros venimos diciendo que la educación tiene que ser un eje fundamental para trabajar, en lo urgente y en la planificación a futuro. Pudimos abordar la actualidad de las escuelas en la provincia, y enriquecernos con los aportes de los referentes que asistieron. Vamos a trabajar fuertemente desde el Concejo Deliberante en este tema con las propuestas que dimos a conocer, y también en coordinación con las iniciativas que se presenten en la Cámara de Diputados de la Nación. Quiero agradecer a Alejandro por estar siempre con la claridad de sus ideas y sus análisis”, expresó Rita Sallaberry.

Por su parte, Finocchiaro dijo que “para avanzar en la recuperación de la educación, que hoy está maltratada, y de todas las otras áreas en nuestro país se necesita conocimiento, decisión, firmeza y fuerza. Hoy pude ver eso en los referentes con los que dialogué, particularmente en Rita Sallaberry, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales de Diego Santilli en Luján. Vamos a trabajar en conjunto para lograr resultados positivos, y estoy convencido de que los vecinos nos van a acompañar” finalizó.