Romero, representante de Manes en Luján, invitó a debatir a la candidata del Frente de Todos

Carlos “Charly” Romero, precandidato de la lista de Facundo Manes en Luján, invitó públicamente a debatir a María Eva Rey, quien encabeza la lista del Frente de Todos en estas elecciones PASO.

 “Quiero un debate con María Eva Rey, la candidata a concejal del Frente de Todos. Quiero que todos los vecinos sepamos la verdad sobre las compras irregulares de alimentos en 2020”, expresó Romero.

 “Espero que María Eva Rey acepte esta propuesta, para transparentar la discusión que la actual mayoría oficialista negó al Concejo Deliberante”, concluyó.
Desde el espacio del precandidato a concejal comunicaron que la convocatoria al debate es en el contexto de las denuncias por compras y contrataciones irregulares que se realizaron desde la oposición a la gestión del Frente de Todos en Luján en los primeros meses de Gobierno.

 “Estamos frente a un Gobierno que carece de transparencia y que tiene que aclarar muchas cosas al vecino de Luján”, expresaron desde el espacio.
Al respecto, “Charly” Romero recordó que cada vez que la oposición quiso esclarecer estos hechos en el Concejo Deliberante, esto fue impedido por el oficialismo. “Los concejales del intendente Leonardo Boto primero dejaron sin quórum la sesión en que iba a tratarse la Rendición de Cuentas del año 2020. Y después impusieron su actual mayoría para archivar el pedido de creación de una comisión investigadora. Quisieron dar impunidad a sus funcionarios. Por eso es necesario el debate: para conocer la verdad que quieren ocultar”, concluyó el candidato en la lista local de Manes.