SE HABILITARON AL TRÁNSITO LAS NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS EN EL BARRIO CONSTANTINI

 El Municipio de Luján informa que ya se encuentran habilitadas al tránsito las dos cuadras pavimentadas en el barrio Constantini, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján. 

 “Las dos nuevas cuadras asfaltadas en el barrio Constantini nos permiten consolidar con pavimento todo el perímetro de la Escuela Secundaria N° 5, beneficiando no solo a los vecinos sino también a la comunidad del establecimiento educativo. En los próximos días continuaremos con los trabajos de recuperación de calles a través del empedrado de nuevas cuadras”, señaló el Intendente Leonardo Boto.  

 Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son las calles Monseñor Angelelli entre José María Pérez y Galileo, y Galileo entre Monseñor Angelelli y Rodolfo Moreno.  

 Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.