La presidenta del Interbloque Juntos apuntó contra el Jefe Comunal. “El gobierno de Leonardo Boto Miente. Si hay algo en lo que Boto tiene coherencia y lo demuestra es en mentir”, expresó en diálogo con Hablemos Claro.
“Tiene una forma de gobernar altamente superficial. Es puro maquillaje” añadió. A su vez, aseguró que Boto “es un tipo que no tiene arraigo a nuestra ciudad. Es un tipo que está de paso” y que ” cuando deje de ser Intendente de Luján, no va a estar más en Luján porque no es de Luján. Y ese tipo de cuestiones se claramente cuando el no se compromete con ciertos aspectos de la vida de los lujanenses. Ejemplo la seguridad”.
Sobre esta temática aseveró que “los lujanenses no estábamos acostumbrados a vivir con este nivel de violencia en las calles. Ahora los lujanenses nos estamos acostumbrando a que nos maten en las calles”.
En la extensa entrevista televisiva, afirmó entre otras cuestiones: “Creo que está siendo cada vez más conciente el pensamiento de los lujanenses de que este tipo de gobierno no va más. Este tipo de hacer política en donde se miente, en donde hay una agenda constante que intentan imponer que no es la agenda de los vecinos de Luján, ni de los bonaerenses ni de los argentinos va a llegar eventualmente a su fin”.
“La gente está muy cansada de este gobierno, de un gobierno que le miente de un gobierno que en los medios de comunicación pareciera que viviera en un país paralelo, en una realidad paralela”, agregó Sallaberry.
Además, la concejal le habló al resto de los dirigentes de su espacio: “Demostremos la madurez necesaria para afrontar lo que se viene. Tenemos un solo objetivo en Juntos, que es vencer el kirchnerismo. Eso tiene que estar por encima de todo”. “Hay serias chances de que el año que viene nos toque gobernar nuevamente. Tenemos que estar preparados para eso”, enfatizó.
Con respecto al Presupuesto 2023, relató que se está realizando una evaluación exhaustiva: “El presupuesto es una herramienta importante para cualquier gobierno y refleja las prioridades del Departamento Ejecutivo, pero en lo personal yo no estoy dispuesta a darle tratamiento o a votar un presupuesto que sea desequilibrado o prevea aumentos de estructura municipal, aumento de personal. No estamos en un momento para permitir eso. Tenemos que ser más austeros con los recursos de la gente”.
Por: Daniel Ruiz.