El precandidato de Santilli y Larreta habló de “estar en unidad para trabajar y pensar en la gente”.
A falta de pocos días para el cierre de listas de cara a las PASO del 13 de agosto, las miradas se posan en uno de los máximos referentes de Juntos por El Cambio, el precandidato a Intendente Héctor Griffini.
Con una agenda completa de diversas actividades en barrios y localidades, entre las cuales se dio la visita de Diego Santilli, Griffini también se hizo lugar para ofrecer su análisis de lo que pasará en el mediano plazo en el marco electoral.
“No es éste candidato o el otro, no es un nombre o el otro, no. En Juntos por El Cambio vamos a pensar en sumar, es usar más la y, para que sea uno y otro, para que después de las PASO haya amplitud y unidad”.
Además, Griffini se refirió a la idea de poner en orden las prioridades: “Siento que todos estamos entendiendo que primero y por delante de todo está Luján, así es la forma que la gente nos quiere ver: juntos y solucionando los problemas de los vecinos”.
En ese sentido el precandidato a intendente concluyó y señaló que siguen enfocados en estar con el vecino: “Vamos a profundizar en nuevas recorridas territoriales, con nuevos locales de cercanía en localidades y barrios, como el sábado que inauguramos uno más en Open Door. Porque más allá de la coyuntura, siempre queremos estar con nuestros vecinos”.