Pedido de publicación
Soy Héctor Griffini precandidato a intendente de Juntos por el Cambio y resulta necesario exigirle al intendente Leonardo Boto que cese la instigación contra nuestra campaña.
Ya hemos sufrido ataques por parte de personas financiadas por el estado municipal. Pero dicen que “no está claro”. Ya nos han destrozado los carteles donde ofrecemos una alternativa en el marco de un año electoral. Pero señalan que “no hay nada que los involucre”.
¿Y ahora?
A plena luz del día nos arrancan nuestros materiales de difusión.
A minutos de la colocación de un humilde cartel que se pone donde se ven el doble colgados y pertenecientes al intendente, el nuestro es arrancado por parte de la persona que se ve en la imagen.
¿Qué falta? ¿persecución, amedrentamiento y violencia a voluntarios y/o integrantes de la lista? ¿Qué problema tienen con las elecciones y la democracia?
En mi carácter de vecino de Luján y con la convicción de que conozco el lugar donde nací: sé que, incluso los que no nos votarían, jamás apoyarían estos actos de bajeza y cobardía. Señor intendente: La sana convivencia democrática está ante todo.
Finalmente y dirigido a la comunidad de Luján, a los que son de Luján y viven acá hace décadas; los que tenemos padres y abuelos ligados a cada rincón de Luján, a ellos les digo: todos comprendemos muy bien que las elecciones pasan, pero ser buen vecino queda para siempre.
Y ese es mi compromiso, en todo lugar que me toque estar.
Muchas Gracias.