Armas, drogas y dinero fue el saldo de varios allanamientos en Luján

La Policía de Luján realizó dos allanamientos en la ciudad tras una investigación por amenazas agravadas. En los procedimientos, se incautaron varias armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, más de 3,5 kilos de marihuana, balanzas digitales y una importante suma de dinero en efectivo.

El primero de los allanamientos fue en la calle General Paz al 2300. Allí se secuestraron una escopeta calibre 12, una pistola “tumbera” calibre 22 con municiones y una bolsa con 1,4 kilos de marihuana. Se procedió también a la aprehensión de un sospechoso.

El segundo allanamiento se realizó en otro domicilio de la misma calle, donde se encontraron dos celulares, 36 mil pesos, una escopeta doble caño sin numeración visible, balanzas digitales, frascos de vidrio y una bolsa con más de 2,2 kilos de marihuana. En este caso, también se produjo una aprehensión.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, que avaló lo actuado y ordenó las aprehensiones por portación de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *