Guido Barrichi presentó su propia lista

El ex candidato a intendente por La Libertad Avanza, Guido Barrichi, confirmó que encabezará una nueva lista vecinal bajo el nombre “Es con vos, es con Nosotros”. Lo hará por fuera del sello libertario, y ya presentó su nómina completa: lo acompañan Felisa Pellino en el segundo lugar y Pablo Jaime en el tercero.

“Me voy a presentar encabezando la lista del frente ‘Es con vos, es con Nosotros’. La lista ya se presentó, con gente de bien, trabajadores, sin nombres que vienen de la política ni viven de ella”, dijo Barrichi a este medio.

Y explicó su decisión con una crítica directa: “Ante los nombres repetidos de siempre es que decidí encabezar este proyecto, no podemos esperar resultados diferentes con los mismos de siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *