ICS dominó la Carrera de los Clubes

Ignacio “La Cabra” Poza se convirtió en el mejor lujanense en una nueva edición de la competición llevada adelante este domingo en el Parque San Martín. Pero también otros deportistas del equipo de ICS se destacaron.

Ignacio logró el segundo puesto en la clasificación general de los 10k, haciéndolo en 34 minutos y 54 segundos, por detrás de Franco Russo que es oriundo de Lanús. En la femenina el podio fue para Natalia Crespo con 41 minutos y 29 segundos.

Poza no fue el único que llevó a los más alto a ICS Deportes si no que también hubo otros protagonistas.

Tal es el caso de Francisco Astudillo que obtuvo el primer puesto en la categoría masculina 5k con 17 minutos y 35 segundos.

Muy destacable la participación de la adolescente Amelie Angelini que con su corta edad se quedó con el primer puesto en la clasificación general femenina. Otra deportista llevando la bandera de ICS.

En el mismo sentido, cabe señalar que Ivan Peralta obtuvo el tercer puesto en la clasificación general masculina de los 10k.

Por su parte, Marcos Lupardo se quedó con el podio en su categoría 5k M41-50, Sofía Navarro con el primer lugar en la categoría 10KF31-40, Tomás Monteagudo puesto N°1 en 10KMH20, Anna Mendoza primer puesto en la categoría 5k femenina FH20.

Rodrigo Poza obtuvo el segundo lugar en la categoría 5KM51-60 y Federico Vazquez tercero en la categoría 5kM21-30.

Cabe destacar que todo lo recaudado se donará a los Bomberos Voluntarios de Luján en una actividad organizada por Lagos de Buenos Aires y por clubes del Partido.

El evento deportivo contó con referentes de diferentes clubes y el Intendente se presentó para las premiaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *