Salvador sigue necesitando ayuda

El pequeño lujanense necesita hacerse estudios y junto con su mamá esperan la colaboración de la comunidad.

Su madre, Ornela Sosa, se comunicó con este medio y relató: “El viernes lo vio la neuróloga, le mandó hacer una tomografia del cerebro porque quiere ver si tiene algun daño cerebral en la parte que controla el habla. Para esto tenemos turno el 9 de marzo es una tomografia con anestesia que se la hacen en el Hospital Garraham.
Tambien le mandó un estudio del sueño por los temblores que tiene dormido porque pueden ser shocks epilepticos. Para esto no nos dan turno hasta el 7 de julio es muchísimo tiempo que podria deteriorar cada vez mas su cerebro. Tambien lo mandó a una fonoudióloga que no consigo del estado ya que siguen de paro. El esta con sus terapias de estimulacion temprana y terapista ocupacional, estas terapias las esta haciendo en un centro de Rodríguez. Ellas creen que salva tiene un transtorno del lenguaje y un transtorno de ansiedad que produce ataques de ira y demas. La neuróloga del Garraham nos aconsejo que buscaramos otro neurologo infantil que se especialice en diagnosticar autismo, sindrome de asperge. El 9 de marzo tambien tiene turno en caballito con un genetista para empezar a la buscar cual es su sindrome genetico. Todo particular, en terapias tengo un gasto de 25.000 pesos por mes y ahora se suma la fono. El genetista me sale 7500 pesos y de ahi cada estudio genetico todavia nose. Hicimos bingos, rifas de todo pero la realidad es que ya es mucho”.

Además contó que consiguió por parte del Municipio una entrevista en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil Luján, y está a la espera que la llamen e inició los trámites para ver si puede obtener una pensión municipal.

Para ayudar a Salva: 2323364146.
Ornella Natalia Sosa
CVU: 0000003100036319478708
Alias: orne.sosa (Mercado Pago)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *