Héctor Griffini sobre el discurso de Boto: “Estoy cansado de las excusas”

El Concejal de Juntos, que ya anunció su precandidatura para la intendencia acompañando a Larreta y Santilli, consideró que durante el discurso en la Apertura de Sesiones, Leonardo Boto reconoció “que su gestión es una gestión de maquillaje”.

En diálogo con el noticiero de Daniel Ruiz Informa y VOX Periodismo Audiovisual, Griffini expresó que espera junto “con los vecinos que aportan millones de pesos en impuestos que deje de maquillar la ciudad y se dedique a resolver los problemas importantes estructurales. Le queda un año, un año que va a ser candidato”.

“Yo esperaba que hoy el Intendente marque un programa de trabajo a largo plazo, de cómo encarar los problemas de Luján los próximos 10, 20 años”, agregó el concejal. “En algunos momentos hacía alusión a la gestión anterior, yo no tuve nada que ver con la gestión anterior pero estoy cansado de las excusas”.

“El diálogo con el Intendente estuvo muy limitado, no porque yo no haya querido, si no porque muchas veces es muy difícil hablar de planificación a largo plazo con un Intendente que no lo entiende”.

De todas maneras, destacó el compromiso de los concejales del oficialismo en el tratamiento de los temas en el HCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *