Español busca a su familia en Luján

Manuel Garrido tiene 32 años y vive en Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia, y cree que parte de su familia reside en Luján. Sin embargo, no ha podido dar con ella. Pide dar difusión a su búsqueda.

En contacto con Daniel Ruiz Informa, señaló: “Siempre he tenido conocimiento de la existencia de esta parte de la familia, y mis ganas de lograr encontrarla se acentuaron más en la actualidad”.

“Me consta que mi tatarabuela de nombre Concepción Paz, embarcó en Vigo en la década de los 30-40 del pasado siglo junto con su hija Elena Lorenzo Paz (madre y hermana de mi bisabuelo respectivamente), en busca de una vida mejor, huyendo del hambre que trajo la posguerra Civil Española y por la dictadura franquista. Me consta que mi tía-bisabuela Elena tuvo una hija llamada Delia, desconozco su primer apellido siendo Paz el segundo.
Delia se casó con Francisco creo que González, teniendo descendencia a alguno (sino tal vez a los 3), niños de la foto del 1975, Horacio, Néstor Y César”, relató a través de un mensaje.

Además, sostuvo que sabe que han estado residiendo en Luján, pero que desconoce si se mudaron a otra ciudad.

“Mi bisabuelo Antonio Lorenzo Paz, al que todos se referían como tío, acudió si no me fallan los datos 2 veces a Luján a ver a los suyos, y esporádicamente hasta su muerte en marzo de 2002 con 85 años, tenían un trato de correspondencia y alguna llamada donde algún familiar mudado a New York”, añadió.

Ante cualquier información, invitó a comunicarse al +34671864429

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *