Preocupación en los comerciantes lujanenses por el nivel de ventas a pocas horas de Navidad. Influyen las subas en los alimentos.
“Arrancó muy tranquilo, quizás en el día vaya mejorando la venta y mañana domingo 24 que vamos a estar abiertos la gran mayoría de los comercios. Lógicamente este contexto inflacionario, esperemos que no termine afectando mucho la venta de los comercios”, expresó un importante comerciante de la zona céntrica este mediodía.
“Es algo para tener en cuenta, porque no es algo que va sobre los productos que vendemos como regalo si no también lógicamente la canasta familia, va a repercutir”, agregó
Además, expresó que “a la gente le queda menos en el bolsillo y en ese sentido seguramente verán cómo hacen para darles a todos los integrantes de su familia los regalitos”.
A su vez, manifestó que pese a la situación económica, los comerciantes tratan de “ver con optimismo la Navidad por ser la fecha más importante del año”, y buscan “ofrecer la mayor cantidad posible de medios de pago”, y el mayor surtido.