El hecho ocurrió este domingo a las 16 horas sobre la calle De la Virgen al 600, entre Av. Pellegrini y Zitarrosa. Se trata de una zona apuntada por la delincuencia durante las últimas semanas.
Según relató el responsable de Nafit Gym, el delincuente ingresó por el fondo, rompió una ventana y se llevó una computadora de trabajo, un televisor, el equipo de sonido y herramientas. Estima que estuvo alrededor de 40 minutos dentro. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Al enterarse de la situación el dueño llamó a la polícia y recorrieron un campo que hay en las inmediaciones. “Es un abandono, no se hacen cargo de la limpieza”, manifestó el damnificado.
Cabe mencionar que este medio ya había informado a principios de mes varios hechos que se dieron en la misma manzana, a partir de denuncias de vecinos, específicamente sobre Pellegrini al 800. Hacían mención a una carnicería, una zinguería, una gomería y un negocio de jardinería.
Por último, el titular del gimnasio expresó que hay recompensa para la persona que aporte datos precisos sobre el ladrón.