La emoción del carnicero que atendió a Colapinto en Giles: “Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”

Nubile Maggi contó cómo fue el encuentro con el piloto de Fórmula 1 en el supermercado: “Es un chico humilde, para nada arrogante”.

La tranquilidad de San Andrés de Giles se rompió el viernes cuando Franco Colapinto, el piloto argentino de Fórmula 1, apareció en el Supermercado Romeo de esa localidad. Uno de los que vivió esa experiencia en primera persona fue Nubile Maggi, el carnicero de local.

“Vino el viernes, más o menos a las 20.30. Estuvo comprando primero en el supermercado y unas chicas que estaban en la carnicería empezaron a gritar: ‘Está Colapinto’. Se enloquecieron todos. Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”, contó Maggi, todavía emocionado por el momento.

El piloto de Alpine llegó a la Argentina para descansar tras el cierre de la temporada 2025 de la F1. Aprovechó el receso para pasar unos días en familia y recorrer distintos puntos del país. En Giles, se movió con total libertad y recibió el cariño de los vecinos, que no dudaron en acercarse para pedirle fotos y autógrafos.

El carnicero recordó que la charla con Franco fue distendida y cercana: “Estuvimos conversando, me contó que iba a estar unos días en Giles, que estaba de paseo, y que después volvía a Buenos Aires porque tiene varios compromisos”.

En medio de la emoción, Maggi no quiso perder la oportunidad de llevarse un recuerdo: “En un momento le pregunto si podía sacarme una foto y me dijo: ‘Sí, claro, dame el teléfono que yo la saco’. A mis amigos les digo que él se quiso sacar una foto conmigo”, relató entre risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *