La Municipalidad de General Rodríguez invita a la comunidad a disfrutar de la 4.ª Fiesta Municipal de la Empanada Rodriguense, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el Predio Estación Cultural (Av. 25 de Mayo e Int. Manny).
La celebración contará con entrada libre y gratuita, ofreciendo tres jornadas dedicadas a poner en valor la identidad local a través de la gastronomía tradicional, puestos culturales y actividades recreativas para toda la familia.
Grilla de espectáculos y artistas destacados
A lo largo del fin de semana, el escenario principal albergará una variada propuesta musical y artística que combinará el talento de referentes locales con shows de alcance nacional:
- Sábado 12 (20:00 hs): Presentación en vivo de La Base.
- Domingo 13 (15:00 hs): Show del grupo Las Guerreras K-Pop.
- Domingo 13 (20:00 hs): Gran cierre a cargo de Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres.
Con esta nueva edición, el municipio ratifica su compromiso con la promoción de la cultura popular, la economía local y la consolidación de eventos de encuentro comunitario dentro del distrito.
