¡Primera triple fecha mundialista!

En la persaimera fecha tuvimos partidos de distintos grupos, Inglaterra – Irán; Estados Unidos – Gales (grupo B), Senegal – Países Bajos (grupo A).

Inglaterra 6 – 2 Irán.

“The Three Lions” golearon y gustaron en su debut en la copa del mundo. Los ingleses se impusieron por un marcador de 6 por 2 ante la selección iraní que no tuvo las armas suficientes para aguantar el ataque inglés. Los tantos fueron de Jude Bellingham (36’), Bukayo Saka (43’, 62’), Raheem Sterling (45+1’), Marcus Rashford (73’) y Jack Grealish (90’) en Inglaterra, mientras que por el lado iraní los goles tuvieron un solo nombre: Mehdi Taremi (65’, 90+12(P). Un partido para uno que concluyó en la victoria inglesa. 

Estados Unidos 1 – 1 Gales.

Repartida de puntos en el Al Rayyan Stadium. Con goles de Timothy Weah (USA) y Gareth Bale (WAL) se dictaminó el empate en un partido con pocas emociones y poco fútbol demostrado. Esperemos que estas dos selecciones retomen su rumbo y apunten a la victoria ya que son las dos candidatas a pasar junto a Inglaterra en el grupo B. 

Senegal 0 – 2 Países Bajos.

Victoria Neerlandesa con emoción incluida. Los “Oranje” se llevaron los 3 puntos en los últimos momentos del partido con goles de: Cody Gakpo (84’) y Davy Kaalssen (90+9’). Gracias a esta victoria se posicionan en lo alto de la tabla junto a Ecuador.Finalizó esta dura espera, y mañana debuta nuestra selección, debuta la Argentina ante Arabia Saudita a las 07:00 hs.

Por: Patricio Depaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *