El salto a cuartos

Finalizó la primera etapa eliminatoria en la que hubieron 16 selecciones participando de las cuales entraron 8 a la siguiente fase, lo estuvimos redactando a lo largo de la semana y hoy 06/12 tuvimos a los últimos clasificados.

Marruecos 0 (3) – (0) 0 España.

Adiós España. Marruecos clasificó por penales ante la selección española en un partido muy parejo y de merecimiento para ambos. España y los penales no son una buena combinación ya que de esta misma manera fueron eliminados de Rusia 2018 y de la Eurocopa 2021, ahora a esperar cuatro años más en donde se va a tener que entrenar mucho para dar un buen papel en el próximo mundial.

Portugal 6 – 1 Suiza.

Con Cristiano en el banco la mayor parte del partido Portugal se clasificó goleando a Suiza. Los goles de Gonçalo Ramos (17’, 51’, 67’), Pepe (33’), Raphaël Guerreiro (55’) y Rafael Leão (90+2’) sellaron por completo la clasificatoria portuguesa en un partido para el recuerdo. También tuvimos el primer hat – trick mundialista, Gonçalo Ramos fue la primera persona en llevarse una pelota del mundial 2022 a casa.Partidazos los que vivimos el día de la fecha y se acorta la espera, falta cada vez más poco para ver en acción a la Scaloneta, el 9/12 viviremos el partido ante Países Bajos a las 16 hs (hora Argentina). ¡Vamos Argentina!.

Por: Patricio Depaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *