Afiliados de PAMI podrán atenderse en el Centro Médico Virgen de Fátima

Se trata del espacio ubicado en Ituzaingó 451.

En el marco del programa “Libertad de Elegir”, PAMI lo incorporó como nuevo prestador. Brindará atención médica en diecisiete especialidades.
Permitirá que las y los afiliados de la obra social, tengan la posibilidad de realizar consultas en  Traumatología, Gastroenterología, Nutrición, Cardiología, Tratamiento del Dolor, Fisiatría, Endocrinología, Otorrinolaringología,  Fonoaudiología, Cirugía General Ambulatoria, Flebología, Reumatología, Dermatología, Anatomía Patológica, Urología, Ginecología y Diabetología.

“Incorporamos nuevos prestadores para seguir fortaleciendo el sistema de libre elección médica, con el objetivo de mejorar la atención médica que reciben los afiliados. El nuevo anexo no sólo permitirá que los afiliados reciban turnos con mayor rapidez sino que además mejorará el servicio con respecto a las diversas especialidades”,  detalló la Directora Ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado.

El programa “Libertad de Elegir” permite que los usuarios de PAMI puedan elegir dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la cartilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *