El lujanense “La Cabra” Poza al Seleccionado Nacional de Trail y Montaña 2023

Tras tener que denegar la invitación en 2022 de competir en el Mundial de Trail en Tailandia para terminar los estudios secundarios, el deportista Ignacio Poza vuelve a integrar el seleccionado nacional para representar a Luján y a la Argentina en el torneo más importante del mundo. La competencia se realizará en los Alpes, Innsbruck, Austria. Será desde el 6 al 10 de Junio de este año, y “La Cabra” correrá 6 kilómetros junto a los máximos referentes del mundo de la especialidad.

La carrera consta de 6 kilómetros por la montaña, con tramos técnicos y con otros más rápidos. “Será un gran desafío competir contra los mejores Ugandeses, Estadounidenses, Españoles. Un honor estar en la línea de largada junto a ellos”, celebró Ignacio mostrando total felicidad por la noticia.

Este viernes 31 de marzo fue convocado por medio del Boletín oficia de la CADA y formará la lista selectiva junto a otros deportistas en las mismas condiciones. “Muy contento por la invitación, y más aún por representar a la ciudad de Luján, donde sabemos que no hay montañas y el esfuerzo siempre es el doble cuando vamos a competir a superficies de estas características”, agregó el joven atleta.

Sobre el trabajo, los entrenamientos, las competencias y la selección, Poza destacaron que “esto no pudo haber sido posible sin todo el apoyo que recibo día a día tanto de los Sponsors, como de la familia, cuerpo técnico y amigos que siempre están al tanto de los resultados. Gracias a mis padres y hermanos, a mi equipo técnico, Federico, Charly, Marina y Fran. Y a mis sponsors que confían en este largo proceso, Bulonera Da Silva, Xpirit, Quento Snack, Araikani, Pura Sangre, AML, Fideos 308, Muni de Luján”

Ignacio “La Cabra” Poza cumplirá su sueño mundialista del 6 al 10 de Junio, y lo podrán seguir en instagram como @ignacio_poza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *