Rodríguez: robó una bicicleta y quedó captado por una cámara de seguridad

El hecho ocurrió por la tarde de este martes 4 de abril. Un hombre se acercó con sigilo y se llevó la bicicleta con la que una joven viaja al trabajo.

Este martes 4 de abril, a las 19:20 hs, María estaba dirigiéndose hacia su trabajo, cuando en Maestro Argentino y Cangallo, al lado de un gimnasio, le robaron la bicicleta.

El rodado lo dejó estacionado en la puerta de una estética que se encuentra al lado de un gimnasio. El tiempo que pasó entre que ingresó al local a retirar unas pertenencias y salió, fueron minutos, y en ese lapso, se la llevaron.

La bicicleta es de color blanca con la leyenda “Fire Bird” en color rosa fuerte. Si bien, a la víctima la contactaron varias personas para comunicarle por donde fue vista, aún no hay respuestas concretas. El sospechoso es un hombre aparentemente de mediana edad.

En el último tiempo, el robo de estos vehículos ha ido creciendo exponencialmente. Hubo dos en Manuel Arcardini, entre Pablo Fiorio y Curupaytí, en el límite del Barrio Dávila y Parque La Argentina; dos en Pedro Whelan entre Las Marías y Pasaje Bonino; y una en la parada de colectivos de la Ruta 28 y la bajada del Acceso Oeste. También hubo una captura de un ladrón que cortaba cadenas en la zona de la parada del 57 en la Colectora Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *