El Intendente Boto recorrió el inicio de la remodelación de la Terminal de Ómnibus

El intendente del Municipio Leonardo Boto supervisó el comienzo de las obras de remodelación en la Terminal de Ómnibus de Luján.

“Estamos haciendo una intervención histórica que transformará el ingreso a Luján y a la zona turística. Esta obra de remodelación busca restaurar y dar uso eficiente al icónico edificio, mejorando así la calidad de las prestaciones a vecinos y turistas, y transformándolo en una terminal de primer nivel.” destacó el Intendente Leonardo Boto.

En ese sentido, se realizarán trabajos de puesta en valor y conservación patrimonial de interiores y de adaptación del edificio a las nuevas condiciones tecnológicas. Además se brindarán nuevas concesiones comerciales y de los servicios de ómnibus de larga y media distancia que mejorarán la operación de los servicios de pasajeros. Todas estas obras significarán mejoras en las utilidades para usuarios y visitantes.

Es importante recordar que ante el inicio de estas obras de renovación integral del edificio, momentáneamente las paradas que normalmente operan en la Terminal de Ómnibus se trasladaron a la Avenida Nuestra Señora de Luján entre Almirante Brown y 25 de Mayo. 

Los colectivos utilizan como dársena el carril central de la Avenida Nuestra Señora de Luján, donde estará prohibida la circulación de vehículos livianos, en tanto que sobre la calle colectora -también vedada al tránsito- se instalaron módulos destinados a las boleterías y al servicio de informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *