Producción: se abrió la inscripción al III Congreso Apícola del Periurbano

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al III Congreso Apícola del Periurbano, que se desarrollará los próximos 23 y 24 de junio en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo bajo el lema “Hacia una Apicultura Agroecológica”. 

Organizada por la Mesa Apícola Periurbana con un programa que incluye mesas de debate, conferencias y ferias de productores, la convocatoria representa una oportunidad única para explorar y promover prácticas apícolas sostenibles, en interacción con otras producciones y en convivencia con los espacios urbanos.

Durante las jornadas, reconocidos expertos y profesionales del sector compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la apicultura agroecológica. En este sentido, se abordarán temas relacionados con las buenas prácticas, la conservación de las abejas y la interacción con otras producciones agropecuarias. 

Asimismo, se analizará la importancia de la convivencia entre las abejas y los espacios urbanos, destacando su papel fundamental en la polinización de las plantas y la preservación del equilibrio ecológico.

Para participar en el III Congreso Apícola del Periurbano, las y los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/1Wh3Fn8NCKWOCg5tPnnXruiad8xa2U3pa2mIGdUyeBuk/edit.

Se recomienda completar el formulario de inscripción lo antes posible, ya que los cupos son limitados.

Por dudas, consultas o mayor información, se pueden comunicar al teléfono celular 1141825070, o bien al correo electrónico congresoapiculturaperi2023@gmail.com

El III Congreso Apícola del Periurbano es auspiciado por la Dirección de Gestión Agroalimentaria dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *