El precandidato a intendente de Luján armó una lista con amplitud y representatividad para Juntos por el Cambio.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Griffini, alcanzó los acuerdos necesarios para una lista con diferentes miradas y trayectorias. Así, mientras baja la intensidad de lo que fueron las horas frenéticas del cierre, comienza a verse un panorama más claro de cara a las PASO. De esta forma, se pone de manifiesto que su objetivo principal fue lograr una lista representativa, diversa y que cuente con las personas más preparadas para lo que se viene.
Griffini da por “iniciada una nueva etapa de un movimiento con sentido de pertenencia y renovación”: donde participan el referente radical Fernando Casset, y Andrea Cocilovo, de reconocida tradición peronista. El armado general incluye además apellidos de compromiso indiscutible con Luján —como Bogetti, Scarnatto, Pellagata y Demares, entre otros— y combina un modelo de gestión acorde al siglo XXI.
El perfil que conserva el precandidato a intendente lo posiciona como la alternativa para dejar atrás la lógica camporista y kirchnerista de este gobierno municipal. “Ese es un modelo agotado, no da para más. Los lujanenses merecemos algo mejor”, dice Griffini, quien mantiene altas expectativas de cara a las elecciones, respaldadas en la capacidad de su equipo y en el apoyo de los vecinos para transformar Luján.
En la conformación de la nómina que presentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, Griffini logró la participación de vecinos y vecinas que son parte de Evolución Ciudadana, la UCR, el PRO, el Peronismo Federal, el PJ, y Confianza Pública.
En ese sentido el precandidato de Juntos Por El Cambio explicó que “la lista que presentamos en estas elecciones tiene en su composición hombres y mujeres que forman parte de diversos espacios y partidos políticos, con amplia trayectoria y representatividad”.
Finalmente Héctor Griffini destacó la importancia de “generar equipos y espacios amplios de representatividad que estén dispuestos a trabajar para hacer el cambio que queremos, el cambio de nuestras vidas”.