Durante estos últimos días se registraron varios hechos que encienden las alarmas en nuestro Distrito.
Uno de los casos más graves, se registró ayer aproximadamente a las 22:15 horas, cuando delincuentes ingresaron a la Heladería Fioretto, ubicada en Humberto y Mitre, y cometieron un asalto llevándose dinero de la caja y celulares.
Mientras tanto, los escruches siguen a la orden del día, tal es el caso de una vivienda situada en Lavalle al 1000 que el día viernes fue desvalijada, prácticamente “dieron vuelta la casa”.
A esto hay que sumar el robo de un auto Chevrolet Corsa patente AVK 038, durante la madrugada del domingo a las 5:20 horas. El propietario del vehículo lo dejó estacionado sobre Mariano Moreno, entre 25 de Mayo y Lavalle, para ir a un boliche; cuando regresó ya no estaba.
También, como ya informamos, se produjo ayer el robo de los caños de bronce de varias casillas de gas ubicadas en Alem entre Ituzaingó y Dr. Muñíz. Esto provocó importantes pérdidas con todo el riesgo que eso implica para la población de la zona.
No muy lejos en el tiempo, concretamente el día miércoles, sustrajeron una bicicleta de un alumno de la Escuela Normal “Florentino Ameghino”.
Para completar la ola de robos de las últimas jornadas, hay que informar el traumático hecho que vivió una familia en Hostería Norte, sobre Calle 125 Bis al 400. Delincuentes ingresaron a un domicilio, ataron a las víctimas y robaron sus pertenencias.