¡Volvió el ascenso!

Volvió el ascenso del fútbol argentino, y con ello, los partidos de los equipos del oeste.

Dock Sud 2 – 2 Flandria.

El lunes 5/2 Flandria viajó hasta el Estadio de los Inmigrantes para enfrentar a Dock Sud, y en un encuentro peleado volvió a Jauregui con un punto en el bolso. A los 4’ el marcador se abría a favor de los locales, Ramiro Gustavo Lobo fue el autor del gol. En el minuto 48 Federico Díaz se convirtió en héroe y atajó un penal que le negó aumentar la ventaja al Dock. Hasta el descanso no hubo ninguna otra emoción, pero en el minuto 67 Mariano Sagristiani empató el partido con un golazo desde fuera del área de Agustín Avalos. Tan solo diez minutos le hicieron falta al canario para dar vuelta el partido, un córner bien cobrado por Franco Canever cayó a la zona de peligro, donde Juan Pablo Zárate se encargó de empujar el balón a la red. Pero el partido no terminaba, y en la última del encuentro, aquel muchacho que abrió el marcador, Lobo, le dió el empate al Dock.

Luján 2 – 1 Dep. Paraguayo.

El sábado 3/2 en el estadio Primero de Abril, Luján arrancó la Primera C con 3 puntos cruciales. Un partido controlado por Luján desde el principio, consiguiendo la ventaja al minuto 6’ gracias al tanto de Eladio Ramos; aunque el partido sería empatado al minuto 35 por un tanto de penal de Adrián González. Luján no consiguió desempatar el encuentro más allá de todas sus oportunidades hasta el minuto 86’, donde el recién entrado, Simón Martínez consiguió marcar el tanto de la victoria para los locales.

Mercedes 2 – 2 Dep. Español.

Sin ganador en Mercedes. El pasado 3/2 Mercedes debutó en la Primera C contra Deportivo Español y se quedó con un punto en casa. El primer grito llegó en el minuto 40, cuando Victor Hugo Goméz rompió la red de los locales. El segundo llegó al minuto 49 con otro gol de Goméz. Recién al 73’ Mercedes se despertó y descontó, Máximo Puglisi fue el autor del descuento; y al 75’ el empate llegó, Pablo Almada hizo gritar a la grada con el empate cerca del final.

Muñiz 2 – 1 Atlas.

El pasado domingo 4/2 en el Ricardo Puga Muñiz y Atlas se vieron las caras para disputar un partido que por la acción, pareció una final, pero fue un simple inicio de temporada. Nicolas Rubén Pardo, jugador de Atlas, abrió el marcador pero para el equipo contrario, a los 6’ Muñiz arrancó con la ventaja debido a un gol insólito del central del marrón. Al minuto 54, por medio de un penal, Damián Anriquez empató el encuentro. Antes de que se terminara todo, al 70’, Octavio Villegas la dió la victoria al rayo rojo, quien después de 30 años vuelve a la Primera C, y comienza de la mejor forma. Además del buen fútbol brindado, queremos agradecer al equipo de Muñiz Tv quienes se encargan de la transmisión de los partidos, con su relator y comentarista, en este caso eligiendo como comentarista a Patricio Depaoli, así que agradecer especialmente a Elias Orellano, Ciro Larribau, Maximiliano García y en general al Club Muñiz y su departamento de prensa.

Lugano 0 – 1 L. N. Alem.

El lechero comenzó con el pie derecho. El pasado 5/2 Alem visitó a Lugano en un partido con pocas emociones. Los de Rodriguéz se impusieron ante los locales con el gol solitario de Franco Leonel Zalazar a los 25’ del segundo tiempo. De esta forma Alem arranca con tres puntos que con el correr de la temporada van a ser muy importantes.

Por: Patricio Depaoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *