El actual intendente del partido de Tigre y candidato a senador por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, visitó anoche la ciudad de Mercedes para mantener una reunión con militantes, candidatos y dirigentes del espacio Somos Buenos Aires, frente del que forma parte de cara a las elecciones generales del próximo 7 de septiembre.
El encuentro se realizó en un hotel céntrico de la ciudad como es el Gran Hotel Mercedes, y contó con la participación de referentes locales como Inés Ghione y Daniel Alonso (candidatos al Concejo Deliberante) y Natalia Ojeda (candidata al Consejo Escolar), además de la presidente del comité de la UCR y autoridades de la Coalición Cívica local ,que son parte del acuerdo. Durante la reunión, se abordaron las problemáticas de Mercedes y se delinearon los ejes de campaña del espacio.
Zamora definió a Somos Buenos Aires como un espacio que “recoge las mejores tradiciones políticas argentinas” y que busca dejar atrás la polarización que domina la escena nacional.
“Somos un frente donde confluyen representantes del peronismo, del radicalismo, del socialismo y de la Coalición Cívica. Queremos dejar atrás los discursos de odio y violencia, y proponer una política con sensatez, sentido común y mirada provincial”, afirmó.
El dirigente tigrense cuestionó fuertemente el clima político actual: “Tanto desde el sector del presidente como desde la oposición más dura hay un lenguaje agresivo que no habla de lo que vive la gente todos los días. Nosotros queremos llevar a la Legislatura bonaerense temas concretos como salud, seguridad y educación, que hoy están al tope de las preocupaciones ciudadanas”.