Por primera vez en la Provincia de Buenos Aires, se jugó en nuestra ciudad una competencia entre filiales de distintos clubes.
Fue organizada por filiales, agrupaciones, peñas relacionadas al fútbol, escuelitas de fútbol infantil y el área de deportes municipal. Participaron todas entidades locales.
Hubo representación de River, Boca, Racing, Independiente, Velez y San Lorenzo.
La buena noticia fue para la filial del club millonario, ya que el equipo femenino se consagró campeón invicto y el masculino llegó a semifinales. Además, la jugadora Abril Sosa se convirtió en goleadora del torneo, Luchi Gimenez mejor arquera y se premió al equipo por el fair play.
El “Puma” Aiello, presidente de la filial y director técnico del equipo campeón, destacó en diálogo con este medio la buena convivencia que hubo entre los hinchas de los distintos clubes. “Este torneo lo armamos entre todos”, expresó mientras celebró los buenos resultados.
El equipo ganador estuvo conformado por Luciana Gimenez, Deisy Medina, Roxana Malvique, Sofía Ayala, Mariana Bassano, Flavia Lucero, Abril Sosa, Fiama Saya, Pilar Hurtado, Paola Sanchez, Jazmin Benavidez, Jazmin Rivero, Gabriela Imas, Rosalia Acuña, Laura Gonzalez y Natividad Beyer.