Larreta recibió a Griffini en actividad de formación política

El concejal lujanense Héctor Griffini, fue recibido por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a otros dirigentes de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro forma parte del programa de formación política “Buenos Aires, Ciudad que integra” organizado por el PRO de CABA.

Durante la actividad, hablaron del modelo de gestión que lleva adelante el equipo de gobierno de Rodríguez Larreta, centrando el debate en seguridad, educación, salud y desarrollo humano y social.

Participaron: Matías Besada, de Daireaux; Facundo Sierra, de Bolívar; María Mercedes Condesse de San Andrés de Giles; Leonardo Davis, de Saldungaray; Anabel Arboledas y Damián Venemerach, de Marcos Paz; Mercedes Lucia Montanari, de General Viamonte; Augusto Villa, de Chascomús; Micaela Tejera, de Bolívar; Federico Tomazin, de Alejandro Korn; Juan Jose D’Amico, de Punta Indio; Maximiliano Gallucci, de Avellaneda; y Héctor Griffini, de Luján.

Más allá del encuentro con el jefe de Gobierno, los 13 dirigentes participan de varias actividades para interiorizarse en la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Visitaron además la Legislatura porteña.

La delegación tiene previsto en tanto un encuentro con el Ministro de Salud, Fernan Quirós y una visita al Teatro Colón.

Asimismo, visitarán el barrio popular Rodrigo Bueno y el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El jueves se reunirán con el equipo del Ministerio de Educación de la Ciudad en el Barrio Múgica (Ex Villa 31)

Focalizarán la atención en las políticas para este barrio y para el Rodrigo Bueno, como obras de transformación: cloacas, desagües pluviales, red eléctrica y de agua potable, pavimento e iluminación pública. Además, se construyeron nuevas viviendas y se hicieron mejoramientos en exteriores e interiores de viviendas preexistentes. Puesta en valor de plazas y canchas entendiendo a los espacios públicos como los escenarios indispensables para la convivencia y el disfrute del barrio.

En el CMU se supervisan las más de 11 mil cámaras instaladas en todo el territorio porteño. Se trata de uno de los más modernos y grandes de Latinoamérica. “El objetivo principal es prevenir delitos e intervenir dando aviso a los efectivos que se encuentran en la zona. También es utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales”, señalaron desde el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *